6 nov 2010

ANILLOS ORIGINALES ANILLOS UNICOS

Después de una temporadita sin noticias mías por fin me veo con ánimos esta temporada para inaugurar una entrada. Muchas cosas han pasado en mi vida y siguen pasando que me han hecho retrasar creaciones y peticiones a muchas de vosotras.

Como ningún dolor ni ninguna alegría son para siempre, retomo mi querido hobby tras este punto y a parte esperando hacerlo con más fuerza aún. Quizás determinados momentos de la vida te hacen parar de forma improvista para volver a empezar con renovada energía.

Por el momento empiezo con novedades. En mi búsqueda de piezas nuevas por los países que más me atraen me encuentro con artesanos increibles cuyas obras vale la pena presentar. Esta será otra línea además de la creativa y personal que encaja perfectamente con lo que siempre he hecho y con lo que a mi personalmente me gusta.
Bisutería traida de lejos para vosotras. Mi primer ejemplo serán estos impresionantes anillos de un artesano turco.





Todas las piezas son de plata bañada en oro y fantásticas piedras semipreciosas de colores únicos. Las formas y colores de cada anillo son diferentes y las combinaciones de color entre ellas también. Jades, cuarzo de miles de colores, granates... Una explosión de energía positiva!!!


Aqui teneis uno ejemplo en mi mano. Un capricho para ti o un regalo que impresionará a cualquiera... Los precios varian entre 40 y 45 €.

No tengo muchas piezas disponibles. Las referencias y precios de cada una en el siguiente link vinculado a Facebook:

http://www.facebook.com/album.php?aid=568606&id=251032600164&saved

No hay comentarios:

Publicar un comentario